HotelsClick.com

Hotel Chales Praias Do Sul

  Porto de Galinhas - praca 15 - 55590-000 - Porto De Galinhas, Brasil ver el mapa

El Chales Praias do Sul esta en Porto de Galinhas, a 250 metros de la playa Praia do Recanto, y ofrece piscina, habitaciones con aire acondicionado y un desayuno buffet. Tambien facilita WiFi y aparcamiento gratuitos. El desayuno buffet se sirve todas las mananas en la sala de desayunos. Incluye fruta fresca variada, pan, embutidos y bebidas frias y calientes. Todas las habitaciones del Praias do Sul disponen de TV LED inteligente de 32 pulgadas, minibar, bano privado y patio con hamaca y vistas a la piscina y al jardin. El Chales Praias do Sul se encuentra a 450 metros de los comercios, bares y restaurantes del centro de la localidad de Porto de Galinhas y a 350 metros de las piscinas naturales de agua salada de Porto de Galinhas. El aeropuerto de Recife-Guararapes se halla a 60 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar