HotelsClick.com

Hotel Ocean Palace Beach Resort & Bungalows

5 Estrellas

  Praia de Ponta Negra - Natal, Brasil ver el mapa

Este es uno de los mejores hoteles de Natal. Es conocido por su buen servicio y buenas instalaciones por todo el hotel, como por ejemplo la piscina, una tienda de recuerdos, una sala de juegos donde los padres pueden dejar a sus hijos en la manos de un cuidador. (0808 RC)
Se encuentra en la playa, a 15 min en coche del aeropuerto. El centro es conocido por su vida nocturna y se encuentra a 14 km. A 5 min a pie se encuentra el pequeño centro comercial Praia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio-grande, es abierto y luminoso, cuenta con grandes ventanales en la fachada, con vistas al océano. Se abre en una gran terraza a la entrada, es moderno y está decorado con muebles de madera clara, colores arena y muchas plantas.

Exterior

Es un hotel de playa moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes, modernas, y están en muy buenas condiciones, así como los baños. La decoración varía ligeramente, pero en general son de baldosas blancas, paredes en un blanco lavado y con muebles de madera clara. La mitad de las habitaciones cuentan con vistas al océano y la otra mitad a las dunas.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurante, uno especializado en cocina francesa y el otro en cocina local e internacional. Ambos son modernos y cuentan con vistas al océano. El hotel tambien cuenta con un bar americano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ocean Palace Beach Resort & Bungalows ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar