El Hotel Recanto Rota Dos Corais dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Recanto Rota Dos Corais ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Recanto Rota Dos Corais
Rodovia AL 101 Norte s/n, Condominio Peroba Beach - 57955-000 - Maragogi, Brasil ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Recanto Rota dos Corais se encuentra en Maragogi, en el estado de Alagoas, a 49 km de Porto de Galinhas, y cuenta con barbacoa y una piscina al aire libre abierta todo el año. También ofrece aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones de este alojamiento familiar disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunos alojamientos tienen zona de estar, terraza o balcón. El baño es privado e incluye bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay WiFi gratuita en todo el Recanto Rota dos Corais. Además, el establecimiento proporciona un salón compartido y un helipuerto. El Recanto Rota dos Corais está a 10 km de Maragogi y a 20 km de Tamandaré.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
El Hotel Recanto Rota Dos Corais ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Recanto Rota Dos Corais ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Recanto Rota Dos Corais dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.