HotelsClick.com

Hotel Amazon Jungle Palace

5 Estrellas

  Emilio Moreira, 470 - Centro - 69020-040 MANAUS - Manaus, Brasil ver el mapa

Ubicado en la margen izquierda del Río Negro, el Amazon Jungle Palace se destaca por su preocupación ecológica y ambiental. Dispone de 68 suites en 2 torres, incluyendo 30 suites Superior, 32 suites Lujo, 2 suites junior, 2 suites Master y 2 suites Imperial (con balcón y deck privado con piscina), todos equipados con aire acondicionado, teléfono, Internet, TV LCD vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte y minibar. Este complejo cuenta con restaurante panorámico “Araticum” con especialidades de la cocina amazónica e internacional, el restaurante y bar “Açaí” situado junto a la piscina, bares, auditorio y salas de reuniones. Asimismo, ofrece una piscina exterior, una sala de juegos, área de descanso y de lectura, área de entretenimiento, canotaje, pesca y observatorio de pájaros. También tenga en cuenta las caminadas en la selva, visita a la comunidad indígena, excursiones y el servicio de traslado desde el aeropuerto al muelle del Hotel Tropical de Manaus.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Amazon Jungle Palace está situado en la Selva Amazónica, en la margen izquierda del Río Negro, a 50 km de Manaus, a 10 minutos desde el hotel hasta el muelle del Hotel Tropical y 10 km (15 min) desde el muelle hasta el Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes

El Hotel Amazon Jungle Palace ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Amazon Jungle Palace hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Amazon Jungle Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Amazon Jungle Palace ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar