HotelsClick.com

Village Barra Hotel

2 Estrellas

  R. Sen. Arnon de Mello, 65 - 57000-180 - Maceiò, Brasil ver el mapa

Este hotel está situado en la bella ciudad de Barra de São Miguel, a orillas del mar y de los preciosos arrecifes de coral. Barra de São Miguel es una de las regiones más bonitas de la costa sur de Alagoas. El hotel está situado a 38 km de Maceió, donde podrá disfrutar de una animada vida nocturna, así como de numerosos bares, restaurantes y discotecas.El hotel dispone de un total de 74 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio del hotel, que está totalmente climatizado, encontrará un bar, un teatro, una sala de juegos y un restaurante con vistas panorámicas y deliciosas especialidades. También tiene su disposición una sala de conferencias para celebrar reuniones y otras festividades. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas puede encontrar un minibar y aire acondicionado regulable.En el recinto exterior hay una piscina para adultos y otra para niños. El hotel ofrece a sus huéspedes paseos en catamarán. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición. El hotel dispone de un programa de actividades infantil (según la temporada).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Village Barra Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Village Barra Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Village Barra Hotel ofrece un servicio de minibar.

Reservar