HotelsClick.com

Hotel Transamerica Comandatuba

5 Estrellas

  PRAIA DE COMANDATUBA S/N - UNA-BAHIA - Ilheus, Brasil ver el mapa

Es el lugar ideal para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza sin dejar atrás la comodidad, privacidad, seguridad y libertad. El hotel es el destino perfecto para las familias que busquen relajación y diversión, además de para parejas que viajen en busca de exclusividad.
Ubicado en una isla privada de Comandatuba.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo grande con una variedad de zonas de estar y un bar.

Exterior

Ocho millones de metros cuadrados, 21km de playa, 25 000 pies (7 620m) de palmeras cocoteras, exuberante flora y fauna y vegetación autóctona intacta. Albergado en la finca de una antigua plantación cocotera con una superficie de dos millones de metros cuadrados y 50 000 metros cuadrados construidos, se considera uno de los complejos más audaces de Brasil.

Habitaciones

Los apartamentos están situados en el bloque principal del hotel, cerca de las piscinas, los restaurantes y centros de servicios. Para quienes buscan algo práctico y cómodo. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, teléfono de marcación directa nacional e internacional, minibar, servicio de habitaciones 24 horas, secador de pelo, televisión por cable, información de canales y caja de seguridad.

Restaurante

El complejo gastronómico de esta isla dispone de cuatro restaurantes, listos para satisfacer múltiples gustos. Las cenas temáticas, la comida típica y los toques internacionales son un elemento destacado del complejo.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Transamerica Comandatuba ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar