El Feiticeira Guesthouse dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Feiticeira Guesthouse
R. Dom José 21 - 11630-000 - Ilhabela, Brasil ver el mapa
- Ir a:
- Servicios





























El Feiticeira Guesthouse se encuentra en Ilhabela y ofrece alojamiento con patio o balcón, WiFi gratuita, TV de pantalla plana, piscina al aire libre y jardín. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o buffet. El Feiticeira Guesthouse alberga un solárium. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y snorkel. Cerca del Feiticeira Guesthouse hay varios lugares de interés, como las playas de Julião, Feiticeira y Grande. El aeropuerto más cercano es el de São José dos Campos, ubicado a 115 km del bed and breakfast. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Televisión vía satélite
- Televisión de pago
El Feiticeira Guesthouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Feiticeira Guesthouse dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.