HotelsClick.com

Hostel Casa Da Mangueira

2 Estrellas

  Av Pedro Paula de Moraes, 790, - 11630-000 - Ilhabela, Brasil ver el mapa

Cerca de Playa de Saco da Capela, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Engenho D'Agua: 0,3 km Playa de Saco da Capela: 0,6 km Praça Coronel João: 1,1 km Plaza de la Iglesia Matriz de Ilhabela: 1,2 km Rúa do Meio: 1,2 km Playa de Itaquanduba: 1,3 km Playa de Vila: 1,3 km Estadio de Ilhabela: 1,7 km Santa Tereza: 1,8 km Museo Náutico de Ilhabela: 1,9 km Playa de Perequê: 2,1 km Narwhal Ilhabela: 2,2 km Playa de Saco do Indaia: 2,2 km Marina Porto Ilhabela: 2,3 km Playa de Viana: 3,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hostel Casa da Mangueira de Ilhabela, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Playa de Engenho D'Agua y a 7 de Playa de Saco da Capela. Además, este albergue se encuentra a 9,7 km de Praia da Feiticeira y a 12,7 km de Playa de Curral.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hostel Casa Da Mangueira dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hostel Casa Da Mangueira ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar