HotelsClick.com

Hotel Pousada Terra Madre

3 Estrellas

  Rua Antenor Custódio da Silva, 80 - 11630-000 - Ilhabela, Brasil ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Pousada Terra Madre, en Ilhabela (Cocaia), podrás llegar fácilmente a Playa de Perequê y a Narwhal Ilhabela. Esta posada de ambiente romántico se encuentra cerca de Museo Náutico de Ilhabela y de Playa do Engenho d'agua.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias.Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Otros servicios de esta posada incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Pousada Terra Madre ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Pousada Terra Madre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar