HotelsClick.com

Hotel 3 Fronteiras

3 Estrellas

  Avenida Jorge Schimmelpfeng 605 - 85851110 - Foz Do Iguacu, Brasil ver el mapa

desde US$ 43,00(?) Reservar

El Hotel Três Fronteiras ofrece modernas habitaciones a precios competitivos. Goza de una ubicación céntrica en Foz do Iguaçu. El hotel dispone de una piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita en las habitaciones. Las luminosas habitaciones de la propiedad están equipadas con comodidades modernas, como televisión por cable y aire acondicionado. Todas cuentan con baño privado con secador de pelo. Los huéspedes del Hotel Três Fronteiras pueden disfrutar de la ubicación central y de sus numerosos restaurantes y cafeterías, tiendas y centros comerciales. El hotel está bien situado para hacer una escapada a las famosas cataratas y al Parque Nacional de Iguaçu. El Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu se encuentra a menos de 10 km del Três Fronteiras.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel 3 Fronteiras ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel 3 Fronteiras ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel 3 Fronteiras ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca