El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Budget Harbor Colonial ofrece servicio de lavandería. El Hotel Budget Harbor Colonial es perfecto para los amantes de las compras.
Hotel Budget Harbor Colonial
Rodovia das Cataratas Km 20 - Parque Nacional - 85863-000 - Foz Do Iguacu, Brasil ver el mapa
- Ir a:
- Servicios




Este hotel económico situado en el Hotel Harbor Colonial & Spa ofrece habitaciones con buena relación calidad-precio, un gimnasio e instalaciones de spa. Las Cataratas del Iguazú también está cerca. El Budget Hotel Colonial ofrece habitaciones con una decoración elegante y moderna. Todas las habitaciones son amplias e incluyen aire acondicionado, un frigorífico y una TV. Conexión inalámbrica a internet gratuita a su disposición. Podrá utilizar las numerosas instalaciones de relajación, que incluyen piscinas cubiertas y exteriores, un gimnasio y una sauna. También hay un parque infantil y una sala de juegos. El restaurante del hotel sirve una variedad de platos internacionales. También podrá elegir entre una amplia selección de cócteles en el bar del hotel. El Budget Hotel Colonial está cerca de lugares de interés como el paraje natural del Parque Das Aves. En la zona también encontrará numerosos restaurantes y cafeterías.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Sala de conferencias 100
- Piscina con calefacción
- Inicio del check-in desde 12:00
- Servicio de lavandería
- Sauna
- Tiendas
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
El Hotel Budget Harbor Colonial ofrece el uso de una TV en las habitaciones.