El Hotel Pousada Oliveira dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Pousada Oliveira está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Pousada Oliveira
Rua Antonio Raposo, 1172 - 85851-090 - Foz Do Iguacu, Brasil ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Pousada Oliveira ofrece alojamientos sencillos en el centro de Foz do Iguaçu, a 20 km del parque nacional de las Cataratas del Iguazú y a poca distancia a pie de tiendas y restaurantes. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Todas las habitaciones de la Pousada Oliveira son para no fumadores y presentan una decoración sencilla. Cuentan con suelo de baldosa, aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con ducha de agua caliente. La Pousada Oliveira puede organizar visitas y ofrece un servicio de traslado por un suplemento. También hay una cocina compartida equipada. Además, el establecimiento se halla a 8 km de la terminal de autobuses de Foz do Iguaçu y a 15 km del aeropuerto internacional de la ciudad.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
El Hotel Pousada Oliveira ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pousada Oliveira ofrece un servicio de minibar.