HotelsClick.com

Maria Ricca Palace Hotel

2 Estrellas

  Rua Quintino Bocaiuva, 610 - 85531-130 - Foz Do Iguacu, Brasil ver el mapa

El Maria Ricca Palace Hotel se encuentra en la localidad de Foz do Iguaçu, a 4 km de las fronteras de Paraguay y Argentina, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, ascensor y desayuno bufé. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.El hotel Maria Ricca ofrece habitaciones prácticas con una de las paredes revestida con un gran panel de madera oscura. Todas cuentan con TV, minibar y baño privado. Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores y de instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.El hotel se encuentra a 15 km del aeropuerto internacional de Puerto Iguazú y a 4 km de la estación de autobús de Foz do Iguaçu. La recepción abre las 24 horas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Maria Ricca Palace Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Maria Ricca Palace Hotel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Maria Ricca Palace Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar