HotelsClick.com

Maria Ricca Palace Hotel

2 Estrellas

  Rua Quintino Bocaiuva, 610 - 85531-130 - Foz Do Iguacu, Brasil ver el mapa

desde 30,00 €(?) Reservar

El Maria Ricca Palace Hotel se encuentra en la localidad de Foz do Iguaçu, a 4 km de las fronteras de Paraguay y Argentina, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, ascensor y desayuno bufé. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.El hotel Maria Ricca ofrece habitaciones prácticas con una de las paredes revestida con un gran panel de madera oscura. Todas cuentan con TV, minibar y baño privado. Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores y de instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.El hotel se encuentra a 15 km del aeropuerto internacional de Puerto Iguazú y a 4 km de la estación de autobús de Foz do Iguaçu. La recepción abre las 24 horas.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Maria Ricca Palace Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Maria Ricca Palace Hotel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Maria Ricca Palace Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 41 minutos x

Hotel cerca