HotelsClick.com

Hotel Bourbon Cataratas Convention Resort

5 Estrellas

  Rod. das Cataratas, Km 2,5 - 85853-000 - Foz Do Iguacu, Brasil ver el mapa

El hotel es una excelente opción tanto para viajes por placer como por negocios. En su interior tiene una impresionante variedad de instalaciones tales como piscinas, centro deportivo, comercios y restaurantes. (RC0808)
Ubicado a solo 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguacu y a 20 minutos de distancia del centro de la ciudad de Foz do Iguacu. Muy cercano a la triple frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay al igual que de las Cataratas del Iguassu.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, con una decoración elegante en madera y granito.

Exterior

Está ubicado en un edificio alto, moderno, construido con este propósito.

Habitaciones

Las habitaciones son impecables, amplias y con todas las comodidades que uno esperaría de una propiedad 5 estrellas. Ellas están completamente equipadas con mini bar; secador de pelo; TV cable; conexión Wi-fi a Internet; aire acondicionado y caja de seguridad electrónica.

Restaurante

El hotel tiene 3 restaurantes y 2 bares. Ellos sirve platos de las cocinas Italiana, Brasileña e internacional. Los bares sirven bocadillos y comida rápida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Bourbon Cataratas Convention Resort está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Bourbon Cataratas Convention Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bourbon Cataratas Convention Resort ofrece un servicio de minibar.

Reservar