HotelsClick.com

Hotel Pousada Sonho Meu Foz

  Rua Men de Sá, 267 - 85864-010 - Foz Do Iguacu, Brasil ver el mapa

Situado en el centro de Foz do Iguaçu, el Sonho Meu ofrece habitaciones con TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, una piscina y un jardín tropical. También dispone de una cocina común.La Pousada Sonho Meu ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado, teléfono y minibar. El precio de la habitación incluye un desayuno bufé muy variado.Las instalaciones del hotel, entre las que se incluye una sala de juegos con billares, tienen acabados de bambú y vistas al frondoso jardín. Los huéspedes también podrán hacer ejercicio en un pequeño gimnasio.El Sonho Meu está situado a 28 km de las las Cataratas del Iguazú del lado brasileño. Puerto Iguazú (Argentina) y el aeropuerto están a 15 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Pousada Sonho Meu Foz es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Pousada Sonho Meu Foz está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar