HotelsClick.com

Hotel Engenho Pousada

  BR 277, Km 723 - 85862-000 - Foz Do Iguacu, Brasil ver el mapa

El Engenho se encuentra a 7 km del centro Foz do Iguaçu y del puente de Amizade. Cuenta con una piscina en el jardín, chalés con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y una recepción 24 horas que ofrece información turística.Los amplios chalés del Engenho Pousada son para no fumadores. Ofrecen una decoración clásica, suelos de madera, vistas al jardín, TV, minibar y baño privado.Este establecimiento está situado a 27 km de las cataratas de Iguazú, famosas en todo el mundo, y a 25 km del aeropuerto internacional de Cataratas. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y puede organizar el servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.Todas las mañanas, el restaurante sirve un desayuno bufé que incluye una selección de panes, embutidos y frutas. El bar ofrece aperitivos y bebidas refrescantes. El establecimiento también sirve almuerzos para llevar.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Engenho Pousada ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar