HotelsClick.com

Flat Classic Hotelaria

3 Estrellas

  Av. Historiador Raimundo Girão, 960 - 60165050 Praia de Iracema - Fortaleza, Brasil ver el mapa
Zona: Iracema

desde 39,00 €(?) Reservar

Este hotel ofrece una ubicación céntrica en la ciudad de Fortaleza y esta a pocos pasos de muchas de las atracciones de la zona. Se puede visitar el Museo de Arte, Centro Dragao do Mar de Arte y Cultura, el Puente Metálico, y el obispo Palace, todos se encuentran a poca distancia del hotel. Además de la cercaia con el aeropuerto Internacional Pinto Martins a 3 millas de la residencia.El hotel se compone de una serie de apartamentos y representa una alternativa conveniente de habitaciones y tiene también un restaurante, que está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Aquellos que viajan por su trabajo pueden hacer uso del centro de negocios del hotel, que está equipado con una computadora, fax y acceso a Internet, y tiene una capacidad de 15 personas. Un mostrador de información turística y servicio de lavandería también están disponibles.Cada habitación tiene mini-cocina americana, aire acondicionado, TV por cable, nevera, acceso a Internet y caja fuerte. Muchos de los apartamentos también ofrecen a los ocupantes una hermosa vista del mar.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Flat Classic Hotelaria ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Flat Classic Hotelaria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Flat Classic Hotelaria ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca