HotelsClick.com

Hotel Nobile Suites Brasil Tropical

2 Estrellas

  Avda Abolicao 2323 - 60165-080 , Meireles - Fortaleza, Brasil ver el mapa
Zona: Meireless

desde US$ 67,00(?) Reservar

El hotel es una excelente opción debido a la calidad de sus instalaciones/servicios y su asombrosa ubicación. Espere disfrutar de excelentes vistas de la bella ciudad de Fortaleza y sus playas. También hay varias instalaciones recreativas tales como una piscina en el techo y un restaurante al estado del arte. RC0808
El hotel está ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad. Literalmente a pocos pasos de distancia de la famosa Avenida Beira Mar y todos sus comercios y restaurantes. El aeropuerto está a 20 minutos de distancia en automóvil, mientras que el centro de la ciudad está a 10 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano a grande, con algo de espacio de asientos disponible.

Exterior

El hotel se encuentra en un edificio nuevo y alto. Su arquitectura es moderna, con abundante cristal y granito.

Habitaciones

Las habitaciones son bastante grandes y tienen un salón/kitchenette. Todos están equipados con aire acondicionado, TV cable, sofá, mini bar, teléfono, radio y balcón frente al océano atlántico.

Restaurante

El hotel tiene un impresionante restaurante para 300 personas. Ellos abren de las 6.30am hasta la medianoche y están especializados en mariscos y comida italiana. Ellos también tienen una amplia variedad de platos internacionales de los que elegir.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Nobile Suites Brasil Tropical dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Nobile Suites Brasil Tropical ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Nobile Suites Brasil Tropical ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca