HotelsClick.com

Hotel Vila Gale Cumbuco

5 Estrellas

  Rua Lagoa das Rosas, 05, Praia de Cumbuco - 61.600-000 - Fortaleza, Brasil ver el mapa

Este complejo de playa, construido en 2010, está en perfecta armonía con el ambiente circundante. Comprende un total de 465 habitaciones con una decoración inspirada en los deportes náuticos, entre las que hay 24 suites. Los huéspedes tienen la oportunidad de probar la mejor comida en los 5 restaurantes del hotel. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes tienen quiosco de prensa, salón de peluquería, auditorio y sala de juegos a su disposición. Además, hay parque infantil y club infantil para los más pequeños. También hay cafetería, bar, discoteca y restaurante en el recinto, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago). Por un suplemento, también tienen a su disposición el servicio de lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche. También se pueden alquilar bicicletas en el recinto (de pago).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 465

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Vila Gale Cumbuco está adaptado para minusválidos. El Hotel Vila Gale Cumbuco es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Vila Gale Cumbuco ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Vila Gale Cumbuco dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca