El Hotel Residencial Das Bananeiras es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Residencial Das Bananeiras está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Residencial Das Bananeiras
Rua Osvaldo Climaco, 362 - 88058670 - Florianopolis, Brasil ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Residencial das Bananeiras es un establecimiento que se encuentra a 350 metros de la playa Praia dos Ingleses y ofrece WiFi gratuita y balcon. Dispone de piscina exterior y esta a 4,6 km del parque acuatico Agua Show. Los apartamentos del Bananeiras cuentan con vistas al mar, aire acondicionado y TV por cable. La Pousada Bananeiras tambien incluye bano con ducha, toallas y ropa de cama. Hay cocina compartida, zona de estar y bicicletas de uso gratuito. Asimismo, el establecimiento dispone de zona de barbacoa, jardin, patio con mesa de billar y aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra a 15 km del centro de artesania Casa Acoriana y a 17 km del Floripa Shopping Mall. El club de golf de Costao esta a 11 minutos en coche.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.