El Hotel Pousada Morro Do Elefante dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Pousada Morro Do Elefante
Av Gastão Vidigal, 482 - Jd. Belvedere - 12460-000 - Campos Do Jordao, Brasil ver el mapa
- Ir a:
- Servicios











































La Pousada Morro do Elefante se encuentra rodeada de hermosos árboles, a solo 800 metros de los bares, tiendas y restaurantes del distrito de Capivari. Ofrece desayuno, conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos con vistas al jardín. Las habitaciones y chalés de la Pousada Morro do Elefante cuentan con calefacción, suelo de madera, TV y baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen balcón. El establecimiento se encuentra a solo 300 metros de la colina Morro do Elefante, un popular lugar de interés de la zona. La estación de autobuses de Campos do Jordão está situada a 4 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
El Hotel Pousada Morro Do Elefante ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pousada Morro Do Elefante ofrece un servicio de minibar.