Habitaciones
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, televisión y ducha.
Situación
Con vistas panorámicas al mar desde la península de Buzios vistas a la playa de João Fernandinho.
Praia de João Fernandes - 28950-000 - Buzios,
Brasil
ver el mapa
Zona: Joao Fernandes
Con vistas panorámicas al mar desde la península de Búzios, el hotel tiene vistas a la playa de João Fernandinho, este hotel tiene 4 estrellas y ofrece espaciosas habitaciones en un ambiente exclusivo. Colonna Galápagos Othon ofrece elegantes habitaciones y suites con aire acondicionado, televisión por cable, minibar y caja fuerte, todas con vistas. Manténgase en contacto a través de Wi-Fi gratuito en las zonas públicas. Por la mañana un delicioso desayuno buffet le tentará desde su habitación, que proporciona un buen comienzo para un día agradable. Los huéspedes del Othon Classic se les invita a darse un chapuzón en la piscina, relajarse en la sauna o relajarse en las tumbonas en la playa de João Fernandinho. Disfrute de la deliciosa cocina internacional en el restaurante, que también ofrece una hermosa vista al mar, y terminar la noche con una copa o dos en un bar tropical.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 181 opiniones
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, televisión y ducha.
Con vistas panorámicas al mar desde la península de Buzios vistas a la playa de João Fernandinho.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Colonna Galapagos Othon Classic está adaptado para minusválidos.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Colonna Galapagos Othon Classic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Colonna Galapagos Othon Classic ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.