HotelsClick.com

Hotel Serena

4 Estrellas

  Rua Campo de Pouso, 1630, Geribá - Buzios, Brasil ver el mapa
Zona: Alto De Buzios

Vistas espectaculares y un servicio excepcional. Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: piscina al aire libre, deportes acuáticos, música en vivo.
El hotel está en la playa de Geriba, en Buzios, famosa por sus aguas cristalinas y arenas blancas además de ser el hogar de los amantes de los deportes acuáticos. Río de Janeiro está a 160 km, donde está el aeropuerto principal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel es una agradable alternativa para aquellos que viajen a Buzios. Ofrece grandes servicios y está cómodamente situado al lado de la playa. Una gran alternativa para aquellos que deseen relajarse, hacer deportes acuáticos o simplemente disfrutar de Buzios en las mejores condiciones.

Exterior

El hotel ocupa dos casas coloniales interconectadas.

Habitaciones

Las habitaciones tienen una decoración moderna y todas las instalaciones que cabría esperar de una propiedad de 5 estrellas. Las habitaciones son bastante grandes, de 70 m2, con TV, teléfono, aire acondicionado, minibar y conexión wi-fi.

Restaurante

Restaurante propio, cocina bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Serena ofrece un relajante bar. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Serena dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar