HotelsClick.com

Estação Hostel

2 Estrellas

  Rua Lauro Gomes Vidal, 800, - 31920000 - Belo Horizonte, Brasil ver el mapa

En Belo Horizonte (Dom Joaquim), Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Minas Shopping: 1,1 km Shopping Minas Casa: 1,7 km Museo de Historia Natural UFMG: 2,7 km Estado de la independencia: 4,6 km Avenida Afonso Pena: 6,5 km Museo de Arte y Artesanía: 6,7 km Praça Sete de Setembro: 6,8 km Plaza Siete de Septiembre: 6,9 km Iglesia de São José: 7 km Universidad Federal de Minas Gerais: 7,1 km Centro cultural Belo Horizonte: 7,2 km Iglesia bautista Lagoinha: 7,2 km Museo Inimá de Paula: 7,3 km Mercado de arte y artesanías de Belo Horizonte: 7,4 km Centro comercial Boulevard Shopping Belo Horizonte: 7,4 km Aeropuertos más cercanos: Belo Horizonte (CNF-A. Internacional Tancredo Neves): 36,4 km Belo Horizonte (PLU): 6,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Estação Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Belo Horizonte (Dom Joaquim) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Avenida Afonso Pena y Iglesia bautista Lagoinha. Además, este albergue se encuentra a 6,9 km de Plaza Siete de Septiembre y a 8,5 km de Academia de policía militar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Estação Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Estação Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Estação Hostel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar