HotelsClick.com

Hostel-238

2 Estrellas

  Rua Bolivar 238, - 31170-670 - Belo Horizonte, Brasil ver el mapa

En Belo Horizonte (União), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este albergue incluyen una peluquería, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Shopping Minas Casa: 0,8 km Centro comercial Minas Shopping: 1,2 km Museo de Historia Natural UFMG: 2,9 km Iglesia bautista Lagoinha: 3,8 km Estado de la independencia: 4,1 km Praça da Estaçao: 4,7 km Museo de Arte y Artesanía: 4,7 km Avenida Afonso Pena: 5,6 km Praça Sete de Setembro: 5,9 km Plaza Siete de Septiembre: 6,1 km Iglesia de São José: 6,2 km Centro cultural Belo Horizonte: 6,4 km Museo Inimá de Paula: 6,4 km Mercado de arte y artesanías de Belo Horizonte: 6,5 km Asociación médica de Minas Gerais: 6,7 km Aeropuertos más cercanos: Belo Horizonte (CNF-A. Internacional Tancredo Neves): 36,5 km Belo Horizonte (PLU): 6,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión LCD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

En Hostel-238 tienes un supermercado a tu disposición. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Hostel-238, te encontrarás en una fantástica zona de Belo Horizonte (União) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Avenida Afonso Pena y Plaza Siete de Septiembre. Además, este albergue se encuentra a 6,4 km de Iglesia bautista Lagoinha y a 7,6 km de Academia de policía militar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hostel-238 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hostel-238 ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hostel-238 es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hostel-238 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hostel-238 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar