HotelsClick.com

Hotel Kenoa Exclusive Beach Spa And Resort

5 Estrellas

  Rua Escritor Jorge de Lima, 58 - 57180-000 BARRA DE SÃO MIGUEL - Barra De São Miguel, Brasil ver el mapa

desde US$ 479,00(?) Reservar

El Kenoa - Exclusive Beach Resort & Spa dispone de un total de 23 unidades habitacionales, 11 suites y 12 villas distribuidas así, 10 Suites Apoena, Suite Araxá con la singularidad de que es vuelta hacia el mar, 8 Villas Marajó, con una piscina climatizada (28ºC), 3 Villas Jaobi también con piscina climatizada, y además la excéntrica Villa Kenoa. Todas están equipadas con cama king size, TV LCD, reproductor de DVD con conexión USB, conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y todas las comodidades esperadas. En Resort Kenoa entre los muchos detalles, se puede encontrar el restaurante Kaamo, Wine bar & Lounge, piscina y club de playa, Kenoa Spa y servicios de Kenoa Spa previstas en la intimidad de su villa, gimnasio con vistas al mar, entrenador personal, sala de conferencias y de centro negocios, servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el resort (de pago), servicio de lavandería, tai chi y el yoga.

Booking.com

Información del hotel

Situación

A sólo 30 km de Maceió, capital del estado de Alagoas, el Kenoa - Exclusive & Beach Resort & Spa está ubicado en Barra de São Miguel, uno de los paraísos más hermosos y tranquilos en el noreste de Brasil.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Kenoa Exclusive Beach Spa And Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Kenoa Exclusive Beach Spa And Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Kenoa Exclusive Beach Spa And Resort ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar