HotelsClick.com

Hotel Cobertura No Centro De Bc

  454 Rua 1950 cobertura, 3o andar - 88330-472 - Balneario Camboriu, Brasil ver el mapa

El Cobertura no centro de BC se encuentra en Balneário Camboriú, cerca de las calles municipales y a 2,5 km de la playa de Buraco, y ofrece balcón con vistas a la ciudad, zona de barbacoa y terraza. El alojamiento está a 500 metros del centro y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 3 baños con ducha y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Cerca de la casa hay varios lugares de interés, como el parque Unipraias, la playa Praia dos Amores y el centro comercial Cinerama. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ministro Victor Konder, ubicado a 14 km del Cobertura no centro de BC.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Cobertura No Centro De Bc dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Cobertura No Centro De Bc estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Cobertura No Centro De Bc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar