HotelsClick.com

Hotel Gumz

3 Estrellas

  Rua 1200, 140 - Centro - 88330-549 - Balneario Camboriu, Brasil ver el mapa

Ubicación del establecimiento Hotel Gumz te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Balneário de Camboriú, cerca de la playa y a pocos minutos de Centro comercial Cinerama y Plaza Almirante Tamandare. Este hotel para familias se encuentra cerca de Iglesia de Santa Inés y de Centro comercial Atlantico.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.Para comer En Hotel Gumz tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Gumz ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Gumz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar