HotelsClick.com

Hotel Pousada Bicho Preguiça

3 Estrellas

  Rua Do Amor, 15 - 59178-000 - Praia De Pipa, Brasil ver el mapa

En la entrada, por un lado, hay una sala de desayuno y el otro la sala de juegos con mesa de billar, sala de estar con TV de pantalla grande y acceso a internet, caja fuerte centralizada, libros, revistas y periódicos, juegos de mesa, una pequeña tienda con productos característica básica, y mucho más.
La playa de Pipa es de 85 km de Natal, capital del Estado de Rio Grande do Norte (nordeste de Brasil). Encuentra en la costa sur del estado, es parte del municipio de Tibau do Sul, está situado en el centro del parque ecológico más grande de la región. Descubierta por surfistas y amantes de la naturaleza, Pipa mantiene un nivel envidiable de la preservación del medio ambiente.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Afuera en el jardín se puede admirar el hermoso y divertido sagüis (pequeños monos típicos de la región) y los pájaros de colores, el sabor de los frutos típicos de tomarlo directamente de los árboles, fotografiando muchas flores tropicales y los niños pueden disfrutar en el parque infantil. En el jardín también hay una piscina agradable.

Habitaciones

La posada dispone de 33 habitaciones de diferentes categorías. Casi todas las habitaciones están equipadas con calefacción solar, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, minibar, caja de seguridad, hamaca en el balcón y mucho más.

Restaurante

Por la mañana podrá disfrutar del delicioso y variado desayuno brasiliano. Entonces, se puede degustar la famosa caipirinha, junto con los platos típicos de Brasil y aperitivos en el bar de la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar