HotelsClick.com

Ada Hotel Sarajevo

3 Estrellas

  RADENKO ABRAZOVIC, 2, SARAJEVO - Sarajevo, Bosnia Y Herzegovina ver el mapa

Hotel Ada es un hotel de tres estrellas que ofrece un excelente lugar de estancia para los huéspedes de negocios y de placer. Situado en la parte central de la ciudad de Sarajevo, en el área de Otoka, el Hotel ADA ofrece fácil acceso a las principales atracciones culturales e históricas, incluyendo un área de salida de un frondoso parque salpicado de lagos, manantiales y riachuelos, cada una llena de agua cristalina que fluye del manantial del río Bosnia. Las montañas que rodean ofrecen una variedad de actividades de relajación y recreación durante todo el año. El restaurante a la carta ofrece una variedad de especialidades culinarias nacionales e internacionales. El restaurante tiene la capacidad para 70 invitados y es adecuado para la organización de eventos de negocios y festivos como reuniones de negocios, seminarios, cócteles, celebraciones de bodas, fiestas de cumpleaños, la formación de equipos y otros eventos similares. El aparcamiento se encuentra bajo vigilancia de vídeo, y está disponible gratuitamente para los que llegan en autobús o en la propiedad de automóviles. Bajo petición, el hotel ADA puede proporcionar el transporte desde/hacia el aeropuerto o para organizar visitas turísticas de Sarajevo y los viajes de los alrededores de la zona, rutas de senderismo y un día en toda Bosnia-Herzegovina. El personal cortés y atento está a su disposición en todo momento para ofrecer asistencia y hacer la estancia en el hotel una experiencia agradable y memorable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Ada ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, modernamente equipado, así como suites. Cada habitación y suite está equipada con cuarto de baño privado, conexión inalámbrica a internet y TV con una amplia selección de canales de cable para un momento agradable en la habitación.

Situación

Situado a 2,5 km de la estación central de trenes y la terminal de autobuses.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Aparcamiento para autobuses
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Ada Hotel Sarajevo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 4 KM
Reservar