HotelsClick.com

Hotel Diplomat

4 Estrellas

  AV. BALLIVIAN 0611 - (PASEO EL PRADO) - Cochabamba, Bolivia ver el mapa

El HOTEL DIPLOMAT abre la puerta a una Cochabamba diferente, con una arquitectura moderna y donde la comodidad y la hospitalidad siempre están presentes. 1008GAB
Está tan sólo a 15 minutos del aeropuerto internacional Jorge Wilstermann y a 5 minutos andando del barrio finaciero y comercial. Esta posición estratégica permite tener fácil acceso a lugares turísticos y de ocio de Cochabamba.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Nuestra arquitectura moderna le permite disfrutar de unas vistas espectaculares del valle de Cochabamba desde cualquier habitación, donde encontrará comodidad y lujo diseñados para dar un ambiente cálido.

Habitaciones

Para su comodidad le ofrecemos habitaciones espaciosas decoradas con elegancia que combinan todas las instalaciones para hacer que tenga una estancia agradable. Todas estas habitaciones le ofrecerán una buena noche en un ambiente que le relaja.

Restaurante

En el restaurante la Cascada, también puede disfrutar de los mejores platos nacionales e internacionale además de un servicio impecable combinado con la calidez y eficacia de nuestros empleados.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Diplomat ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar