HotelsClick.com

Paulmarie Apartments In Vitebsk

3 Estrellas

  ulitsa Gertsena, 16A - 210024 - Vitebsk, Bielorrusia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Vitebsk, PaulMarie Apartments in Vitebsk te permite llegar cómodamente a Monumento a los Soldados Soviéticos y a Iglesia de la Anunciación. Este apartamento se encuentra cerca de Museo de Arte y de Anfiteatro de verano.Habitaciones En las 4 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Restaurante

Continental breakfasts are available for a fee.

Situación

En Vitebsk, PaulMarie Apartments in Vitebsk te permite llegar cómodamente a Monumento a los Soldados Soviéticos y a Iglesia de la Anunciación. Este apartamento se encuentra cerca de Museo de Arte y de Anfiteatro de verano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Paulmarie Apartments In Vitebsk ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar