HotelsClick.com

Hotel The Basilian Minsk, Curio Collection By Hilton

4 Estrellas

  ул. Богдановича, 2, 3, - 220029 - Minsk, Bielorrusia ver el mapa

En Minsk (Centro de la ciudad de Minsk), Este hotel para no fumadores se construyó en 2022., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral del Espíritu Santo: 0,4 km Gran Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Bielorrusia: 0,4 km Isla de las Lágrimas: 0,5 km Ayuntamiento de Minsk: 0,6 km Catedral de la Santa Virgen María: 0,7 km Museo de la Gran Guerra Patriótica: 0,9 km Palacio de la República: 0,9 km Kilometre Zero: 1 km Grandes almacenes Gum: 1,1 km Circo estatal de Bielorrusia: 1,1 km Teatro Académico Nacional de Yanka Kupala: 1,2 km Parque Gorki: 1,3 km The National Art Museum of the Republic of Belarus: 1,3 km Museo de Historia del Cine de Bielorrusia: 1,5 km Plaza de la Victoria: 1,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a The Basilian Minsk, Curio Collection By Hilton se encuentra en Minsk (MSQ-A. Internacional de Minsk): 43,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En The Basilian Minsk, Curio Collection By Hilton tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en The Basilian Minsk, Curio Collection By Hilton, te encontrarás en una fantástica zona de Minsk (Centro de la ciudad de Minsk), a solo 5 min a pie de Catedral del Espíritu Santo y 5 de Gran Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Bielorrusia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Circo estatal de Bielorrusia y a 1,1 km de Parque Gorki.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Basilian Minsk, Curio Collection By Hilton dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Basilian Minsk, Curio Collection By Hilton ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Basilian Minsk, Curio Collection By Hilton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Basilian Minsk, Curio Collection By Hilton dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MSQ
Reservar