HotelsClick.com

40 Let Pobedy Hotel

3 Estrellas

  Azgura Street 3, - 220088 - Minsk, Bielorrusia ver el mapa

En Minsk (Distrito Partyzanski), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos. Otros servicios de este hotel incluyen una peluquería, una zona para barbacoas y un salón de eventos., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Gorki: 0,4 km Plaza de la Victoria: 1,2 km Circo estatal de Bielorrusia: 1,3 km Teatro Académico Nacional de Yanka Kupala: 1,7 km Kilometre Zero: 1,7 km The National Art Museum of the Republic of Belarus: 1,8 km Palacio de la República: 1,8 km Museo de la Gran Guerra Patriótica: 1,9 km Estadio Dinamo: 2 km Grandes almacenes Gum: 2 km Gran Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Bielorrusia: 2,1 km Plaza Yakub Kolas: 2,1 km Catedral del Espíritu Santo: 2,3 km Isla de las Lágrimas: 2,4 km Ayuntamiento de Minsk: 2,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Minsk (MSQ-A. Internacional de Minsk): 42,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con frigorífico y televisión LED. Con televisión de pantalla plana de 28 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Эполет, el bar o lounge de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

40 Let Pobedy Hotel se encuentra en pleno centro de Minsk, a 5 min a pie de Parque Gorki y a 15 min de Plaza de la Victoria. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Circo estatal de Bielorrusia y a 2,4 km de Estadio Dinamo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El 40 Let Pobedy Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para los compradores. El 40 Let Pobedy Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El 40 Let Pobedy Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El 40 Let Pobedy Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com