HotelsClick.com

Diamond Hotel

  Rue de la poste de Ste Rita wologuede cotonou-Benin 2em immeuble apres la poste - Cotonou, Benín ver el mapa

El Diamond hotel se encuentra en Cotonou, a 3,6 km de la oficina UNDP, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 3,7 km de la embajada de la DRC y a 3,9 km de la embajada de Angola y ofrece WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales via satelite, nevera, hervidor de agua, bidet, articulos de aseo gratuitos y armario. Todos los alojamientos incluyen bano privado con ducha. El Diamond hotel sirve un desayuno continental o a la carta. El alojamiento ofrece servicio de limpieza en seco e instalaciones de negocios, como fax y fotocopiadora. El Diamond hotel esta a 10 km de la embajada de Congo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Diamond Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar