HotelsClick.com

Hotel Sapphire Beach Resort

4 Estrellas

  9 Miles North Ambergris Caye - 501 - San Pedro, Belize ver el mapa

Descripción generalAlojamiento 4 estrellas Alojamiento frente a la playa Close proximity to a beach. Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones UbicaciónConveniently located on the shores of the Caribbean Sea RecreaciónCentro de fitness totalmente equipado Spa/baño caliente relajantes Deportes acuáticos Piscina al aire libre Restaurantes y salonesRestaurante propio Onsite cocktail bar Servicios24-hour security service Servicios de conserjería Servicio limitado en la habitación Alojamiento37 habitaciones High-speed internet access All guestrooms are fully equipped with kitchenettes Microwave Refrigerator

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 37

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Tiendas

El Hotel Sapphire Beach Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sapphire Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar