HotelsClick.com

Hotel Le Pierre

3 Estrellas

  Avenue Reine Astrid, 86 - 4900 - Spa, Bélgica ver el mapa

Durante su estancia podrá dejar su coche en el aparcamiento privado del hotel. Las termas, tiendas, paseos,? todo es fácilmente accesible a pie. El antiguo funicular le llevará al centro termal de una manera original y divertida. Sólo en Spa, en el centro de la ciudad, podrá escapar de los agobios y el estrés simplemente permaneciendo en su habitación con todo el confort y comodidad que desee (teléfono, TV, minibar, amplio baño, secador?) con una maravillosa vista del gran jardín, al mismo tiempo que escucha el canto de los pájaros al sol. Cuando vuelva de los baños termales puede sentarse y relajarse en una de las sillas del jardín, con un libro. Podrá igualmente disfrutar de una cena (sólo entre semana) en el jardín de invierno o si el tiempo es bueno, en la terraza.El hotel Le Pierre está situado en una tranquila zona, enfrente de un espacioso jardín privado, a poca distancia a pie del centro de la ciudad de Spa y a sólo unos minutos del centro termal. Cerca del hotel podrá encontrar igualmente el circuito de Formula 1 de Spa Francorchamps, un campo de golf, una piscina, un aeropuerto, instalaciones de esquí, un casino, Adeps,? Disponemos de 14 habitaciones con todas las comodidades que usted necesita (baño, secador, radio, minibar, teléfono, reloj de alarma, TV; 2 habitaciones gemelas conectadas por una puerta, con plancha y caja de seguridad, y una habitación para 4 personas, también con plancha y caja de seguridad). Nuestro restaurante (abierto durante la semana y reservado para clientes en régimen de media pensión) está situado enfrente de un jardín de invierno prolongado por una terraza. Es posible alojarse en régimen de media pensión durante la semana y para grupos, también durante los fines de semana. Para madres con niños pequeños ofrecemos un calienta-biberones, un columpio para los más pequeños, una cuna, un baño para bebés,? La entrada al aparcamiento gratuito puede encontrarse al lado del hotel, a través de la Rue Bastin.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Le Pierre ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar