HotelsClick.com

Hotel La Heid Des Pairs

3 Estrellas

  Av. Prof. Henrijean 143 - 4900 - Spa, Bélgica ver el mapa

Este hotel destaca por su ubicación tranquila y su ambiente de relax. Los propietarios le darán la bienvenida personalmente y le servirán el desayuno, de forma que enseguida se sentirá como en casa, en esta zona de las Ardenas belgas. En este hotel, construido en 1837, vivirá el ambiente de antaño. Ofrece 8 habitaciones románticas diferentes, tres de las cuales disponen de balcón. Todas están decoradas con buen gusto y amuebladas con lo mejor en confort. Asimismo, el hotel dispone de un salón con chimenea, una pequeña biblioteca y una terraza soleada. Está situado en unos terrenos en los que abundan los árboles centenarios, junto a la piscina. También hay parking gratuito enfrente de la entrada principal, para uso exclusivo de los clientes del hotel. Este pequeño paraíso se encuentra a sólo 1,5 km de las termas y el centro de spa. En las inmediaciones, podrá encontrar infinidad de rutas de excursionismo y de bicicletas de montaña, un campo de golf de 18 hoyos, pistas de esquí de fondo, pistas de tenis, equitación, el casino y una gran variedad de restaurantes de spa. La pista de carreras de Fórmula-1 Spa-Francorchamps está a sólo 10 minutos en coche, así como los preciosos pueblos de Malmedy y Stavelot. Se habla inglés, francés, alemán y holandés. Régimen media pensión (mínimo 6 personas): consultar disponibilidad. El hotel abre todo el año. Estancias a partir de 2 noches: precios especiales. Temporada baja: de enero a finales de marzo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel La Heid Des Pairs ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel La Heid Des Pairs ofrece un servicio de películas.

Reservar