HotelsClick.com

Amosa Liege City Centre Hotel

  Rue Saint-Denis, 6 - 4000 - Lieja, Bélgica ver el mapa

El moderno hotel Amosa Liege esta situado en el corazon de Lieja, a solo 5 minutos a pie del palacio de los Principes-Obispos y del popular barrio de Carre. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y un bar restaurante con servicio a la carta. Las habitaciones del Amosa estan insonorizadas y disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana con canales via satelite y por cable, vestidor y escritorio. El bano es de planta abierta y esta equipado con ducha, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. El hotel sirve desayunos, asi como almuerzos y cenas en el restaurante sudamericano. Asimismo, los huespedes podran tomar una copa en el bar y disfrutar de almuerzos para llevar bajo peticion. Este hotel se encuentra a 1,5 km del Palacio de Congresos, a 500 metros del Museo de Arte Valon y a 1,3 km del jardin botanico de Lieja. La estacion de trenes de Lieja-Guillemins esta a 2,4 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Amosa Liege City Centre Hotel está adaptado para minusválidos. El Amosa Liege City Centre Hotel es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar