Hotel Amosa Liege City Centre Apart Gerardrie 23
Rue Gerardrie 23 - 4000 - Lieja, Bélgica ver el mapa
El Amosa Liege City Centre Apart Gerardrie 23 ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentra en Lieja, a solo 70 metros de la plaza Saint-Lambert y a 70 metros del mercado de Navidad de Lieja. Se encuentra a 2,2 km del palacio de congresos y a 2,5 km de La Boverie. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y bano con banera o ducha. El establecimiento sirve un desayuno continental. Cerca del Amosa Liege City Centre Apart hay varios lugares de interes como Perron, Les Galeries Saint-Lambert y Ilot St Michel. El aeropuerto mas cercano es el de Lieja, ubicado a 10 km.
Información del hotel
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Amosa Liege City Centre Apart Gerardrie 23 hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Amosa Liege City Centre Apart Gerardrie 23 está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Amosa Liege City Centre Apart Gerardrie 23 ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Amosa Liege City Centre Apart Gerardrie 23 estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Amosa Liege City Centre Apart Gerardrie 23 dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Amosa Liege City Centre Apart Gerardrie 23 es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.