HotelsClick.com

Hotel Het Buskruid

3 Estrellas

  Dr Vanderhoeydonckstraat 64, - B-3560 - Hasselt, Bélgica ver el mapa

En Lummen, Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de la Santa Cruz: 8,8 km Circuito de Zolder: 9,5 km Centro comercial Be-MINE Boulevard: 9,7 km Parque temático Avonturenberg: 10,2 km Museo de la Minería de Beringen: 10,2 km Centro de buceo TODI bvba: 10,3 km Abadía de Herkenrode: 12,7 km Club de golf Millennium Golf: 13,3 km Iglesia de San Sulpicio: 13,8 km Museo de la Ciudad Hofstadt: 13,9 km Parque de naturaleza y cultura: 14 km Iglesia de Nuestra Señora: 14,4 km Iglesia de Santa Catalina: 14,6 km Basílica Virga Jesse: 15,2 km Museo de Arte Z33: 15,2 km Aeropuertos más cercanos: Maastricht (MST-Maastricht - Aachen): 50,7 km Lieja (LGG): 61,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Het Buskruid de Lummen, estarás a menos de 15 minutos en coche de Circuito de Zolder y Iglesia de la Santa Cruz. Además, este hotel se encuentra a 19,2 km de Plopsa Indoor (parque temático) y a 19,2 km de Ethias Arena (centro de convenciones).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Het Buskruid dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Het Buskruid ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Het Buskruid ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Het Buskruid dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar