HotelsClick.com

Parkhotel Gent

2 Estrellas

  Nieuwebosstraat 1 - 9000 - Gante, Bélgica ver el mapa

El Parkhotel es un hotel totalmente reformado y moderno, situado a poca distancia del centro histórico de la ciudad. Podrá disfrutar de un cómodo alojamiento en un barrio tranquilo, frente al Parque Sint-Anna. Las nuevas habitaciones están decoradas con gusto y presentan un estilo moderno. Cada habitación tiene un baño privado, una TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet (por un suplemento). Todas las habitaciones ofrecen una estupenda vista al patio y a la terraza. Podrá comenzar el día con un buen desayuno, servido en el patio o terraza, si hace buen tiempo. En el restaurante La Provence se sirve deliciosa cocina francesa (se recomienda reservar). El Parkhotel está a menos de 5 minutos de la zona comercial, de los principales lugares de interés y de los edificios de la universidad. El transporte público está disponible a sólo 20 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y están de moda. Cada habitación tiene un baño privado, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet (de pago), teléfono. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista a la terraza del jardín.

Situación

El hotel está a pocos pasos del casco antiguo (250 metros) de Gante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Parkhotel Gent dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Parkhotel Gent ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar