HotelsClick.com

Castelnou Aparthotel

3 Estrellas

  Kasteellaan 51 - 9000 - Gante, Bélgica ver el mapa

El Aparthotel Castelnou ofrece alojamiento espacioso y un buen desayuno por la mañana. Disfrute de la tranquila ubicación de este hotel, a sólo 10 minutos del centro histórico. Las habitaciones y apartamentos están muy bien mantenidos y disponen de aire acondicionado y baño privado. Hay menaje de café y té para que pueda disfrutar de una taza cuando quiera. Los apartamentos constan de una sala de estar y descanso, una pequeña cocina y un dormitorio independiente. El hotel tiene su propio restaurante, que ofrece comidas diferentes y buenas opciones vegetarianas. Desde el Aparthotel Castelnou, podrá utilizar fácilmente los excelentes servicios de transporte público a otras partes de la ciudad y al centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dispone de 40 confortables apartamentos, de no fumadores, totalmente equipados con sala de estar, pequeña cocina, dormitorio separado y baño.

Situación

El Aparthotel tiene una ubicación céntrica y es una base ideal para explorar de cerca de Gante, con todos sus tesoros culturales, lo que le permite descubrir lo que hace esta ciudad tan especial.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Castelnou Aparthotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Castelnou Aparthotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Castelnou Aparthotel ofrece servicio de lavandería. El Castelnou Aparthotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar