HotelsClick.com

Hotel Gravensteen

3 Estrellas

  Jan Breydelstraat 35 - 9000 - Gante, Bélgica ver el mapa

Hotel de Flandre se encuentra en las inmediaciones de este testigo famosa de un gran pasado. En medio del casco antiguo se encuentra el antiguo castillo de los Condes de 800 años, desde el que los condes de Flandes gobernados. Hotel de Flandre está situado en un hermoso palacio del siglo 19. Es totalmente renovado en su estilo original del Segundo Imperio. El hotel ha sido recientemente ampliado con habitaciones adicionales. Parking privado disponible para nuestros huéspedes. Nuestros servicios en las habitaciones cuentan con calefacción regulable, radio, televisión por cable con control remoto, teléfono de línea directa, conexión para módem, minibar y baño completo con secador de pelo. Tenemos una sauna para que pueda ir a relajarse y disfrutar de un gimnasio para nuestros clientes Bogliono mantenerse en forma durante su estancia en el Grand Hotel. Puede salir de una gira por la hermosa campiña. El hotel también cuenta con un acogedor bar llamado la torre. Ven a probar alguna bebida local o nacional! Nuestro personal amable y cortés, está esperando para servirle.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Hotel Gravensteen tiene un vestíbulo pequeño que es muy elegante y da al acogedor bar De Donjon.

Exterior

El Hotel Gravensteen consta de dos edificios, un edificio histórico del siglo XIX. Antaño se usaba como conservatorio de la ciudad de Ghent.

Habitaciones

El hotel tiene 49 habitaciones, cada habitación cuenta con radio y teléfono.

Restaurante

El Hotel Gravensteen no dispone de restaurante y sirve el desayuno en la acogedora y bien decorada sala de desayunos. Podrá tomar una copa en el acogedor bar De Donjon.

Situación

Este hotel de tres estrellas está situado cerca del Castillo de los Condes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Gravensteen dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar