HotelsClick.com

Hotel Aloft Brussels Schuman

3 Estrellas

  Place Jean Rey - 1040 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Union Europeenne

Para el viajero abierto a las posibilidades, Aloft Brussels Schuman es una alternativa novedosa, divertida y con miras al futuro. Ingresa a un hotel que ofrece más que una cama cómoda y una sonrisa cordial y disfruta de una experiencia de viaje completamente nueva. La energía fluye y las personalidades se encuentran en un entorno que combina las influencias del diseño urbano, la tecnología accesible y el ambiente social siempre animado. Los espacios públicos llenos de energía te sacan de tu habitación para que socialices o simplemente disfrutes del murmullo de la actividad mientras continúas con tus asuntos. Disfruta de una bebida, lee el periódico o trabaja en tu computadora portátil en el lounge re:mix(SM) o en el bar w xyz(SM), donde la iluminación y la música van cambiando a lo largo del día para crear el ambiente perfecto. La gran variedad de amenidades y autoservicios de Aloft Brussels Schuman sirve de inspiración para que salgas de la rutina de viajes repetitiva. Personaliza tu hospedaje y celebra tu estilo en un lugar donde todo puede suceder. Aahh…respire profundamente en Aloft. Este hotel es para no fumadores.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Las reuniones aburridas son cosa del pasado. Ponte a trabajar en las tres salas tactic de Aloftt Brussel Schuman, que abarcan un total de 130 metros cuadrados de espacio para reuniones, y agrega un poco de dinamismo a tu próximo evento de negocios. Preparado como una sala de juntas con una mesa para 12, se puede volver a preparar rápidamente si necesitas otro arreglo. Además, nuestra ubicación ideal a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Zaventem Bruselas facilita la concreción de tus encuentros. Estamos equipados con el mejor sistema de equipos audiovisuales que incluye un televisor con pantalla plana de plasma de 50 pulgadas con conexión para computadora portátil y reproductor de DVD... Las presentaciones en PowerPoint y los videos de capacitación nunca se habían visto tan bien. Además, el acceso Wi-Fi de cortesía les permite a todos continuar con sus múltiples tareas durante la reunión. Siempre puedes lograr que se alejen del correo electrónico con una sesión de estrategias. Ofrecemos caballetes, rotafolios y pizarras para garabatear y anotar.

Exterior

¿Vienes al centro de la ciudad de Bruselas por un viaje de negocios o por unas relajantes vacaciones? Aloft Brussels Schuman ofrece un fácil acceso a toda el área, pero está a años luz de los típicos hoteles. Animada por la energía del descubrimiento y la interacción, esta nueva y moderna alternativa de alojamiento seguramente será tu inspiración para que explores la animada Bruselas y sus históricos alrededores. ¡Hospédate y diviértete un rato! Descubrirás una ciudad con una rica cultura, desbordante de atracciones para ver y hacer. A pasos de nuestro hotel encontrarás el Complejo del Parlamento Europeo, donde también está la Comisión Europea. En Bruselas, abundan los museos, entre ellos el Museo Real de Bellas Artes. Boutiques increíbles colman las calles de Place du Grand, junto a los mejores restaurantes del área. ¿Necesitas consejos sobre la zona? Echa un vistazo a las estaciones sensibles al tacto de Aloft Brussels Schuman ubicadas en el lounge re:mix(SM) para acceder fácilmente mediante Internet a toda la información que necesitas conocer. Vive tu experiencia relajado y disfruta de la capital de Europa.

Habitaciones

Disfruta de la vida en una de las luminosas y aireadas 147 habitaciones de Aloft Brussels Schuman. Ya sea que vengas a pasar la noche o te prepares para salir, encontrarás varios beneficios que te animarán y te ayudarán a hacer tuyo el lugar. Cada espacio cuenta con un moderno diseño inspirado en un loft, con techos de aproximadamente tres metros de altura y ventanas extragrandes que crean una energía que fluye libremente. Nuestras camas exclusivas sobre una plataforma y los amplios baños con duchas extragrandes son elegantes y sumamente atractivos. Además, cada detalle está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida, desde un espacio funcional para guardar tus pertenencias hasta tecnología que te mantiene comunicado. Entonces, rompe la monotonía de viajar y descubre una alternativa nueva e inspiradora. Todas las habitaciones Aloft cuentan con una cama king o dos queen además de todas las amenidades de cortesía aquí mencionadas. Aahh…respira profundamente. Nuestras habitaciones en Aloft son para no fumadores. ¡Despierta! Nuestras habitaciones Aloft ofrecen un ambiente espacioso e iluminado con techos de casi tres metros y ventanas extragrandes. Escoge una habitación tamaño king o una queen doble, ambas con nuestra cama exclusiva, y disfruta de las duchas amplias extragrandes con artículos de tocador Aloft de Bliss® Spa. Cada habitación es una oficina de alta tecnología y un centro de entretenimiento todo en uno con Wi-Fi de cortesía y plug & play, nuestra estación de conectividad integrada que recarga tus aparatos y se conecta al televisor de pantalla LCD de 42 pulgadas para lograr un sonido y una imagen óptimos. (301-377 Pies cuadrados / 28-35 Metros cuadrados). ¿Te quedas un poco más o simplemente te gusta tener espacio para expandirte? Ponte cómodo en una de las espaciosas suites Aloft con sala de estar y dormitorio separados para relajarte con estilo. Estas suites de un dormitorio cuentan con nuestro diseño moderno y brillante, una cama king sobre una plataforma, toques tecnológicos como Wi-Fi, televisores de pantalla LCD de 42 pulgadas y nuestro centro plug & play.

Restaurante

¿De viaje y mueres por comer algo? Gracias a las innovadoras opciones a la hora de comer de Aloft Brussels Schuman, no tienes que arreglártelas con la comida desabrida de las máquinas expendedoras o con comida rápida, fácil pero poco saludable. Los platos irresistibles se encuentran aquí, desde delicias dulces hasta alimentos saludables y más. Tenemos algo para satisfacer tu paladar a cualquier hora. Sírvete algo cada vez que tengas hambre en re:fuel by Aloft(SM), abierta las 24 horas, los siete días. También puedes socializar mientras disfrutas de una bebida y un refrigerio en nuestro bar w xyz(SM). Mientras estás de viaje, descubre una manera de comer que realmente se adapta a tu horario y estilo.

Situación

Aloft Brussels Schuman es un hotel nuevo y moderno con un diseño inspirado en un loft para disfrutar un hospedaje cómodo en la capital de Europa. Sal del hotel y estarás a pasos de la Comisión Europea, en pleno centro de la elegante ciudad de Bruselas. Conoce y socializa con amigos en nuestro w xyz(SM) bar, toma un refrigerio dulce, sabroso o sano en re:fuel by Aloft(SM), nuestra despensa abierta las 24 horas, los siete días de la semana o juega en nuestro lounge re:mix(SM). Además, siempre puedes estar conectado con acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad de cortesía, disponible en todo el hotel. Pasa a una de nuestras habitaciones Aloft, que ofrecen la confortable cama exclusiva, una ducha extragrande, artículos de tocador personalizados de Bliss® Spa y más. Nuestra estación de conectividad plug & play carga todos tus aparatos electrónicos y se conecta al televisor LCD de 42 pulgadas para aprovechar al máximo el trabajo y el juego.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Servicio de lavandería
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Sala con proyector
  •  Voltaje 220

El Hotel Aloft Brussels Schuman dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Aloft Brussels Schuman está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Aloft Brussels Schuman ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Aloft Brussels Schuman ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Aloft Brussels Schuman ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Aloft Brussels Schuman dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BRU
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Estación: BRUXELLES - SCHUMAN
  • Tiempo necesario para llegar estación: 1 MIN
  • Metro: SCHUMAN
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 MIN
  • Distancia del centro: 2.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 12 KM
  • Ferias: BRUXELLES EXPO
  • distancia de la estación: 0.2 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar

Hotel cerca

Booking.com