HotelsClick.com

Aparthotel Wellington

4 Estrellas

  Chaussee de Vleurgat, 154 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Louise Cambre

SERVICIOS: # cama diaria. # Limpieza diaria de plano, excepto los fines de semana, y la eliminación de desperdicios domésticos # ropa de cama nueva vez a la semana # toallas de baño Nuevo dos veces por semana # Servicio de Concierge las 24 horas del día de servicio # Recepción (fax, fotocopias, reservas, etc) # Recepción abierta de 8.30 am a 7 pm todos los días, excepto fines de semana # Acceso gratuito a Internet en la recepción. # SERVICIOS OPCIONALES DISPONIBLES aparcamiento privado # # # servicio de habitaciones Desayuno Servicio de lavandería y planchado en 24 horas # Lavadora y secadora en el lugar # conexión de módem a Internet en tu piso (para estancias de 2 días o más) # DVD o VCR en tu piso (para estancias de una semana o más) # Paquete VIP (toallas de baño nuevos a diario, limpieza plato ...) # cama supletoria, ropa de cama y toallas Cuna # # # paquete de taxis en el aeropuerto Bolsa de almacenamiento en un palco privado

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los pisos están renovadas y equipadas con: # Una cama doble o dos camas individuales excelente # Cocina totalmente equipada con nevera, 2 fogones, campana, microondas, tostadora, cafetera # Cocina y Gastronomía (4 personas) # Cuarto de baño con bañera, ducha, lavabo # Lavabo separados # Amueblado zona de vida # Gran armarios / roperos # Color TV por cable (35 canales) # Teléfono con despertador y correo de voz personalizado # Calefacción Central # Intercom y apertura a distancia de la puerta # Plancha y tabla de planchar

Situación

Cerca de zonas comerciales (parte alta), cerca de zonas comerciales, zonas cercanas a las de vegetación y calma, cerca de muchos restaurantes y bares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Aparthotel Wellington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Aparthotel Wellington ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com