HotelsClick.com

Hotel Windsor

2 Estrellas

  Place Rouppeplaats, 13 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Sud

El Hotel Windsor le ofrece la ubicación perfecta desde la que descubrir toda la emoción que le ofrecen las zonas comerciales y de negocios de la ciudad, así como la famosa fuente del Manneken Pis, todo ello a poca distancia del hotel. El hotel se encuentra entre la estación central de Bruselas y el estación sur de Bruselas, a las que llegan trenes diarios desde Londres y París. La estación de metro Annessens también está cerca del hotel, lo que le permite desplazarse fácilmente por la ciudad. Todas las habitaciones ofrecen comodidades modernas y baño con bañera o ducha. Las habitaciones confortables y la excelente ubicación del hotel le garantizan una estancia agradable en la capital de Europa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuenta con 24 habitaciones, todas ellas disponen de baño con ducha o bañera, y un aseo. Nuestras habitaciones cuentan también con una línea telefónica directa privada y una televisión en color.

Situación

Con una ubicación ideal en el centro de Bruselas, este hotel recientemente reformado está cerca de muchos puntos de interés como la famosa Grand Place, la plaza principal de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Windsor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Windsor está adaptado para minusválidos.

Reservar