HotelsClick.com

Hotel Chantecler

2 Estrellas

  26, Rue de la Grande-Île (corner of Rue des Riches Claires) - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Nord

Nuestro personal le brindará una cálida bienvenida y estará a su servicio para garantizarle una estancia agradable en un entorno clásico y confortable. En el corazón de Bruselas, muy cerca de la histórica Grand Place (plaza mayor), este sencillo hotel ofrece habitaciones confortables con cama extra largas. Disfrute del desayuno y de la recepción abierta 24 horas. El hotel Le Chantecler es un punto de partida ideal, a sólo unos pasos de los principales lugares de interés de la capital europea. La moderna zona de Saint Géry, muy animada, está repleta de bares y discotecas. Empiece bien el día con el desayuno continental y planee su jornada en la ciudad. Disfrute del entorno tranquilo, el servicio atento y personal y los precios asequibles que le ofrece este pequeño hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cómodas y elegantes habitaciones equipadas con baño, TV por cable y teléfono directo. También disponemos de habitaciones "Deluxe", que combinan más espacio con más comodidades.

Restaurante

Desayuno continental de 7.00 a 10.00.

Situación

El hotel Le Chantecler es un punto de partida ideal, a sólo unos pasos de los principales lugares de interés de la capital europea. La moderna zona de Saint Géry, muy animada, está repleta de bares y discotecas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Chantecler dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Chantecler ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar