HotelsClick.com

Hotel Agenda Louise

3 Estrellas

  Rue de Florence, 6 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Louise Cambre

El acogedor Hotel Agenda Louise ha sido reformado en 2007. Se encuentra situado cerca de la bulliciosa Avenue Louise, conocido centro de negocios, con boutiques de lujo y restaurantes. El hotel también está cerca del centro histórico de Bruselas y de la Grand Place. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión de internet wi-fi. Bruselas es conocida como la capital de Europa; sea cual sea su motivo para visitar esta importante ciudad, el hotel le garantiza una estancia agradable.
El hotel Agenda Louise se encuentra en pleno centro de Bruselas, cerca de la animada Avenue Louise, reconocido por su centro de negocios, lujosas boutiques y acogedores restaurantes. El histórico centro de Bruselas y el Grand-Place también se encuentran a pocos minutos a pie del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 37 habitaciones (3 familiares) están equipadas con: *Baño y secador. *Teléfono directo. *TV por cable. *Galán planchador. *Menaje para preparar té y café. *Minibar. Tras un día de trabajo o turismo por Bruselas encontrará en el hotel todo el confort que necesita. Disfrute del descanso en cualquiera de nuestras habitaciones. Haremos todo lo posible por hacerle sentir como en casa.

Restaurante

El desayuno buffet se sirve de 7:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 11:00 los fines de semana y festivos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Agenda Louise dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Agenda Louise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Agenda Louise ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar